sábado, 28 de agosto de 2021

 

Como convertí a un debilucho en el ser mas fuerte de mi plano dimensional 


Con el paso del tiempo y al ver que la pequeña no llegaba empecé a  desesperarme así que empecé a rastrear su energía y entonces lo sentí su energía era como una llama pequeña que estaba a punto de extinguirse y estaba mucho mas lejos que su lugar habitual, al haber localizado su ubicación me dirigí allí a toda prisa entonces lo escuche, eran gritos de furia por la voz parecían de alguien relativamente joven pero lo que decía eran cosas que escucharías de alguien que solo se puede llamar retorcido 
"maldita perra, te atreves a rechazarme a mi, hare que te arrepientas perra, nunca podrás liberarte de mi por que eres mía tendrás una vida peor que la muerte" entonces sonó  <<suishhh>> estos malditos estaban latigueando a la pequeña a pesar de que ella ya estaba tirada en el suelo inconsciente, llegado a este punto ya no pude contenerme mas explote y detuve los látigos antes de que tocaran el cuerpo de la pequeña, el joven se quedo sorprendido, al igual que sus guardias que latigueaban a la pequeña pues no podían soltar su agarre del látigo que estaba congelado en el aire, mientras esto sucedía me acerque a la pequeña y la tome en brazos, maldición no había ningún lugar de su cuerpo que estuviera intacto, observe a los hombres con cuidado y entonces una ola de energía mental estallo y ataco directamente su conciencia espiritual puede que aun no la hayan abierto por que no están a ese nivel pero no quiere decir que no sentirán el dolor de tener su conciencia espiritual destruida, el dolor producido por tener la conciencia espiritual destruida es algo que meros mortales no podrían ni imaginarse así que se podría decir que estas personas murieron sintiendo un dolor que nunca podrían haberse imaginado, pero aun así mi furia no disminuyo, tome a la pequeña y la lleve a mi habitación en la posada, me sentía muy frustrado por lo que había pasado y es que pensé que subestime lo crueles que podían llegar a ser las personas en este mundo.
En la tina que se encontraba en la habitación diluí una píldora inmortal esta no solo aceleraría el nivel de su recuperación si no que también limpiara su cuerpo de impurezas lo que le ayudara con su cultivo, pero tengo que asegurarme de diluirla bien por que la pequeña no podrá soportar el poder de la píldora entero, llame a una muchacha que trabaja en la posada para que cambiara la ropa de la pequeña a un traje que podría usar en la tina, una ves que la pequeña estuvo con la ropa adecuada la sumergí en la tina, el proceso de curación tomara dos días siendo la limpieza de sus huesos y medula lo que tomara mas tiempo, después de poner a la pequeña en la tina con el liquido medicinal me fui a buscar a los padres del bastardo, por permitir que su hijo haya llegado hasta este punto y parece ser el caso de que la pequeña no fue su primer objetivo, cuantas otras pobres niñas tuvieron que sufrir en sus manos.
Llegue a la mansión en la que Vivian y proyecte mi energía en mi voz para que todos pudieran escuchar y dije "los padres del pequeño bastardo salgan ahora"  los guardias que se encontraban frente a las puertas de la mansión abrieron la boca tan grande por la sorpresa que hasta se podría poner un huevo dentro, al parecer nadie avía sido tan osado antes.
tres respiros después de sonar mis palabras todos los guardias salieron de la mansión e hicieron un circulo alrededor de mi, con sus lanzas y espadas apuntándome.
<<me reí para mis adentros>> <<esta es una vista que no veo hace mucho pensé, después de todo quien estaría tan loco como para apuntarme con su arma>>
después de un tiempo escuche unos pasos venir era un hombre gordo vestido pomposamente, pero para mi sorpresa este hombre también era un cultivados inmortal.El hombre me observo de arriba a bajo y dijo "así que tu eres el que mato a mi pequeño"; "guardias acaben con el" dijo el hombre regordete
al escuchar sus ordenes los guardias se abalanzaron sobre mi, los observe y una ola de energía salio disparada arrojando a todos los que se dirigían hacia mi en la dirección opuesta, un momento después se escucho sus llantos adoloridos,  el hombre regordete me miro aterrorizado al parecer estos eran sus guardas de elite.
después de presenciar tal espectáculo el regordete se mostro mas educado, nunca deja de sorprenderme lo rápido que cambian sus caras este tipo de personas.
"Senior, que es lo que busca en nuestra humilde residencia" dijo el hombre regordete.
<<vine a exigir justicia por mi discípulo>> dije.
"senior, no entiendo, como pudimos haber molestado a tu honorable discípulo" dijo el hombre regordete.
"jujuju, no entiendes como pudieron haber molestado a mi querida discípula, bueno no es tu culpa, el bastardo de tu hijo fue el que la ataco" te mostrare, en ese momento hice una proyección de lo que vi, el pequeño bastardo y sus guardias azotando a la pequeña, en ese instante los alrededores estallaron en exclamaciones << como es posible que le hicieran eso a alguien tan pequeña>> <<monstros sin corazón>>    al escuchar las exclamaciones y ver la proyección la cara del hombre regordete se puso pálida, se arrodillo y dijo << Senior, nosotros no sabíamos lo que ese bastardo estaba haciendo, ya lo castigaste por favor perdona a mi familia>> 
"tu eres su padre y como padre espero que entiendas que debes asumir la responsabilidad por sus acciones>> al escuchar mis palabras la cara del hombre regordete palideció mas y parecía como si en un solo instante hubiera envejecido 10 años;  en ese momento un grupo de ancianos salio de la mansión y se arrodillaron en el suelo y dijeron <<senior, mi familia a decidido expulsar al patriarca de nuestra familia, por favor perdone a los niños y mujeres>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario