viernes, 20 de agosto de 2021

 

Como convertí a un debilucho en el ser mas fuerte de mi plano dimensional 

Después de un mes de viaje por el espacio llegue a un pequeño planeta deshabitado, olvide mencionarlo el viaje lo estoy haciendo en un barco y aunque los expertos de mi nivel pueden realizar este tipo de viaje sin la necesidad de un barco la verdad es que no tengo prisa por eso elegí viajar en barco además que este barco fue hecho especialmente para mi y con los mejores materiales así que no puede compararse a los que están en el mercado.

Mi paso por el planeta fue breve ya que no había mucho que ver, decepcionado por el primer lugar que encontré decidí mejor meditar mi técnica de cultivo y solo terminar mi meditación después de llegar a mi destino.

Marque en el mapa del barco el lugar al que quería ir y el barco aria lo suyo, entre en meditación y deje de sentir el flujo del tiempo así el tiempo fue pasando hasta que sentí una repentina turbulencia el barco se había detenido, me pregunto cuanto habré tardado en llegara mi planeta natal.

Antes de entrar tendré que ocultar mi presencia para poder pasar como un poblador común y así fue, descendí a un lugar boscoso y empecé a caminar sin rumbo fijo, aunque este es mi planeta natal no tengo ningún apego especial por este, así que no tenia un lugar en particular en el que buscar un discípulo, después de tres días de caminata final mente llegue a un pequeño pueblo, deambule por el pueblo en busca de un potencial discípulo y me entere que habían dos grandes familias de artistas marciales, ambas familias tenían una relaciona de rivalidad mortal por lo que me puse a indagar un poco con los aldeanos y lo que descubrí me desanimo ambas familias eran familias completamente déspotas y prepotentes y así lo eran también su generación mas joven y aun que todos los aldeanos decían eso pienso que es mejor experimentarlo de primera mano antes de juzgar algo, así que me quede unos días en la aldea y la situación no hizo mas que darme una bofetada en la cara pues los miembros de ambas familias eran insufriblemente arrogantes y no solo eso eran extremadamente viciosos con los aldeanos comunes también tenían personalidades completamente retorcidas, después de presenciar unas cuantas escenas desagradables decidí que lo mejor seria continuar con la búsqueda y abandonar la aldea y quizás te estés preguntando por que no ayude a los aldeanos si lo estaban pasando mal y es que es simple por que no es mi asunto y no tengo un motivo para hacerlo.

Así un poco decepcionado por las personas que encontré continúe mi búsqueda, quiero aclarar que el lugar al que llegue es por mucho un lugar con artistas marciales de muy bajo nivel. 

Después de un mes de caminata llegue al siguiente pueblo, este pueblo a diferencia del anterior tenia una atmosfera muy serena y tranquila por lo que decidí caminar en busca de una posada en la que pudiera quedarme mientras caminaba escuchaba lo que decían los lugareños y al parecer este pueblo tiene una sola familia como gobernante local y el jefe de esta familia tiene un nivel superior al promedio por lo que puede proteger al pueblo de la invasión de bestias salvajes y monstruos y aun que este pueblo estaba bien no logro satisfacer mis expectativas así que seguí buscando y así fui vagando de pueblo en pueblo hasta que por fin la encontré, contrario a las historias que leí en mi vida anterior donde la mayoría eran protagonistas masculinos creo que tendré una discípula femenina y es que la vi y supe que era extraordinaria no solo era muy tierna tenia unos ojos azules profundos y un cabello negro pero desordenado, bestia ropa andrajosa y parecía muy mal nutrida lucia de unos 4 o 5 años.

Como ya había decidido que ella seria mi discípula compre unos dulces en un puesto de la calle y me hacer que a ella con mucha cautela para no asustarla, así que con cautela me acerque y le dije "Hola pequeña, ¿Cómo estas?"

Al escuchar me voz la niña lento la cabeza y se quedo observando mi mamo fijamente pues estaba mirando los dulces que tenia en mi mano, esto me pareció muy gracioso así que se los ofrecí.

La pequeña me observo con cautela por un tiempo y después de un rato tomo los dulces y con una voz muy suave dijo "muchas gracias señor" fue algo muy tierno, después de tomar los dulces la niña los empezó a comer como si fueran el manjar mas delicioso que había probado en toda su vida.

Mientras la niña comía escuche murmullos de la gente de los alrededores diciendo que ella era solo una estrella de  mala suerte, de como mato a su familia y de como todo aquel que la ayudaba tenia un mal final, no preste atención a las habladurías y solo la mire y le di una palmada en la cabeza y le dije: "Vendré mañana para invitarte a comer espero volver a verte", la niña me miro y no dijo, después de decir eso me aleje en busca de una posada en la cual pudiera quedarme mientras me encuentro en este lugar.

Al día siguiente como lo prometí volví al lugar donde me encontré con la niña por primera ves y le invite a comer un tazón de sopa con unos panecillos la niña tenia un rostro tan feliz mientras comía que me dio un poco de pena, por cuantas amarguras tubo que pasar para alegrarse por comer una simple  sopa.

Al terminar de comer la niña me lo agradeció y pude distinguir en su pequeño rostro una sonrisa que desapareció muy rápido, y así continúe invitándola a comer por un mes, hoy al terminar de comer la niña con una sonrisa se despidió y me dijo que me vería mañana, al dirigirme a mi habitación en la posada el posadero se acerco a mi con una mirada muy seria y me dijo que me alejara que la niña si no quería que nada me pasara, no sentí amenaza en sus palabras si no mas bien tenia un tono de preocupación, le pregunte que pasaba y me dijo que un pervertido noble local tenia sus ojos puestos en la niña y que cualquiera que se acercara a ella tenia un mal final algunos incluso dicen que el es el que mato a los padres de la niña, después de terminar de  hablar el posadero se alejo, creo que hora entiendo por que dicen  que es una estrella de mala suerte, con ese pensamiento en la mente regrese a mi habitación.

 El día de hoy llegue mas temprano de lo normal y es que después de lo que me dijo el posadero ayer eh estado teniendo un mal presentimiento y con el paso del tiempo este presentimiento se convirtió en realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario