viernes, 1 de octubre de 2021

 

Como convertí a un debilucho en el ser mas fuerte de mi plano dimensional 


la pequeña Killa tomo mi mano y salimos hacia la carretera, aunque podríamos rentar un carruaje la gente de este pueblo me tiene demasiado miedo por lo que creo que es mejor ir al siguiente pueblo y rentar un carruaje, llegar al siguiente pueblo solo toma un día de viaje por lo que no es un gran inconveniente ademas hay una moscas que están pegadas a mi desde hace dos días y quiero deshacerme de ellas. 

Después de alejarnos cierta distancia del pueblo considere que era hora de que las moscas aparecieran, 
<< Es hora de que aparezcan>> dije dirigiendo la mirada a tres puntos diferentes, después de un momento tres personas vestidos todo de negro y con mascaras que solo  dejaban libres sus ojos  aparecieron, el hombre de medio y aparentemente el líder del grupo de tres dijo en una vos sin emociones <<somos los sirvientes de su majestad y el rey de este país e invitamos al honorable guerrero a que se reúna con nuestro rey a la brevedad>> los observe y suspire "a veces uno no necesita buscar problemas los problemas tocaran a su puerta" pensé 
<< dile a tu maestro que entre mis destinos se encuentra la capital real, cuando sea el momento indicado le are una visita>> dije en el mismo tono de voz apagada, al escuchar mis palabras los hombres parecían sorprendidos ya que al parecer no esperaban un rechazo, uno de los hombres parecía sumamente indignado y cargo hacia mi dispuesto a atacar, agite mi brazo y una onda de energía estallo mandando a volar al hombre mientras escupía sangre, los dos hombres que también pensaron atacarme parecían aterrorizados pero al mismo tiempo estaban aliviados de no haber atacado apresuradamente, mientras que el otro hombre estaba tirado inconsciente.
<<repetiré esto una ves, iré a la capital real cuando sea el momento, si vuelven a intentar forzarme a hacer algo, no me molestara dejar a este país sin un rey>>  dije esto con un tono amenazante, pues no me importaría deshacerme de un pequeño rey si es que este se interpone en el camino de entrenamiento de mi discípulo.
los dos hombres que estaba frente a mi hicieron una reverencia, tomaron al hombre inconsciente y desaparecieron en un instante.
<< pequeña killa, ¿estas bien?>> dije con un tono de voz algo preocupado, temía que esto la haya impactado demasiado.
<< maestro, estoy bien >> dijo killa mientras soltaba una risilla lucia extrañamente alegre le pregunte cual era el motivo y dijo que desde hace mucho años ya nadie se preocupaba sinceramente por ella como lo hacia yo, pobre pequeña paso por tanto a una edad tan temprana.
-------------------------------------
mientras tanto los tres asesinos que se encontraban de camino con su maestro tenían una pequeña charla
<< maldición, tres se precipito demasiado>> dijo el líder  << hermano no fue culpa de tres, ese idiota se atrevió a insultar a nuestro maestro, la reacción de tres es natural>>  dijo el que tenia por nombre dos
<< la misión que nuestro maestro nos dio consistía en invitar al honorable guerrero a que tuvieran una Reunión, y en caso se negara averiguar si podríamos derrotarlo, pero fuimos muy impulsivos y subestimamos la fuerza del oponente. Volvamos y reportemos el resultado de la misión al rey>> dijo el líder del grupo.
-----------------------------------
Después de haber tenido este molesto encuentro decidí que seria mejor poner a dormir a la pequeña killa para llegar mas rápido al siguiente pueblo.
<<killa el maestro usara un hechizo en ti y te pondrá a dormir para cuando despiertes nos encontraremos ya en el siguiente pueblo, pero no te preocupes no sentirás dolor solo un poco de sueño y luego dormirás>> le dije, estaba un poco preocupado de que no quisiera ademas de que no trajimos comida del pueblo por la incomoda atmosfera en que se encontraba y no le puedo dar la comida que tengo conmigo por que tiene demasiada energía espiritual y su pequeño cuerpo no podría soportarlo y podría explotar por el exceso de energía.
<<Esta bien maestro, Killa confía en usted>> dijo la pequeña mientras sonreía y cerraba los ojos.
Aggg como puede ser tan tierna y comprensiva mi pequeña killa.
lance el hechizo sobre la pequeña killa y al instante se durmió, la tome en brazos y puse una barrera a su alrededor para que nada la molestara en el viaje, en menos de un minuto llegamos a la entrada del siguiente pueblo, me detuve unos metros antes de llegar para despertar a killa.
Desactive la barrera y el hechizo y después de unos minutos abrió los ojos y al instante su rostro se volvió rojo brillante, al parecer se dio cuenta que la tenia en mis brazos.
<<ma,ma, maestro bájeme por favor>> dijo con el rostro todo rojo
<< jaja pequeña killa no tienes que sentirte avergonzada>> dije mientras la ponía en el suelo con cuidado.
<<MAESTRO LLEGAMOS A LA CIUDAD TAN RAPIDO>> dijo la pequeña killa admirada pues generalmente tomaría un día hacer este viaje.
<< Así es, no olvides que tienes a un maestro poderoso, por lo que hacer esto es algo muy fácil,  ¿que  tal si ahora buscamos algo para que puedas comer?, pronto sera la hora del almuerzo y los restaurantes se llenaran>> le dije mientras le extendía mi mano para continuar con la caminata hacia la entra de la cuidad.
<< esta bien, maestro>> dijo killa mientras tomaba mi mano y nos dirigíamos hacia la puerta en esta había dos guardias con armaduras y una lanza cada uno, eran los encargados de mantener el orden en las puertas y de cobrar la cuota de ingreso a la ciudad, las ciudades pequeñas como el pueblo en el que estuvimos antes no cobran cuota de entada pero cuanto mas grande y prominente sea la ciudad mas alta sera la cuota de entrada esto sirve para que la ciudad pueda tener un nivel decente de orden y seguridad para sus habitantes.
El precio para entrar en esta ciudad era de 5 monedas de cobre por persona le di una moneda de plata al guardia y le dije que podía conservar el cambio, sus ojos se iluminaron al instante pues una moneda de plata era igual a 100 monedas de cobre y 100 monedas de plata eran igual a 100 de oro así era como funcionaba básicamente.
Después de pasar por el punto de control en la puerta entramos y lo que nos esperaba era una prospera y ruidosa ciudad, continuamos caminando por la calle principal y llegamos a un magnifico edificio de tres pisos con una apariencia  notoriamente extravagante, era un restaurante nombrada DELICIAS GLORIOSAS un nombre bastante arrogante la verdad, con un nombre así deben tener un respaldo lo suficientemente fuerte.
Nos acercamos a la puerta y nos recibió una muchacha de unos 16 años tenia una apariencia bonita y prolija cuando nos vio hizo una pequeña reverencia y nos dijo << bienvenidos a delicias gloriosas, somos una sucursal del restaurante DELICIAS GLORIOSAS que se encuentra en la capital, nuestro restaurante ofrece diferentes tipos de platillos, me atrevería a preguntarle ¿cuanto tiene planeado gastar en la comida?>> 
<<Tengo planeado gastar 10 monedas de plata>> respondí
<<Siendo ese el caso, por favor sígame a la segunda planta del restaurante>> dijo de manera mas cortes
killa y yo la seguimos hasta una mesa en el segundo piso, pedimos diferentes platos del menú, al probarlos killa quedo fascinada exclamando <<Maestro esta es la comida mas rica que e probado en mi vida>> fue una escena muy tierna.
Al terminar la comida killa se froto la barriguita luciendo completamente satisfecha, llame a la muchacha que nos atendió pagamos la cuenta y nos fuimos.
Alquilamos una pequeña mansión en la parte norte de la ciudad era una zona lujosa por lo que el alquiler era un poco costoso, una moneda de oro, pero como era un lugar bonito y espacioso no importaba mucho. 
La mansión tenia tres habitaciones una biblioteca, una sala de reuniones, una cocina, dos baños y tinas y un pequeño patio de entrenamiento.
después de llegar a la mansión lleve a killa a la sala de reuniones y le dije << Pequeña killa es hora de que comiences con tu entrenamiento>> 
<< Si, maestro>> dijo con una mirada llena de llamas ardientes de emoción. 

   


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario